Si bien es cierto, que lo más habitual a la hora de organizar y preparar una despedida de soltera o despedida de soltero, ésta suele ser de un solo género. Es decir, las despedidas de soltero son para chicos y las despedidas de soltera son exclusivamente para chicas.

Sin embargo, esta tendencia cambia y cada vez nos encontramos con más grupos de amigos y amigas que deciden realizar la despedida en Salamanca de forma conjunta. El grupo, compuesto por chicas y chicos decide organizar una despedida en Salamanca y pasar esos días todos juntos, ya que es lo que hacen de forma habitual y ¿por qué no seguir haciéndolo?

Actividades para realizar en la despedida

Sin embargo, aunque resulta muy sencillo a primera vista, a la hora de la verdad surgen dudas sobre qué hacer o cómo pasar esos días. Ante esa situación… Teledespedidas ofrece la mejor solución. Tras muchos años realizando despedidas en Salamanca tanto para chicas como para chicos, sabemos a la perfección qué actividades encajan mejor en cada grupo. Por eso, contamos con una gran variedad de actividades que pueden ser perfectas tanto para ellas como para ellos y poder disfrutar al 100% de vuestra despedida en Salamanca.

Aquí os dejamos algunas propuestas, esperamos que os gusten 😉

Paintball

El paintball es, sin duda, una de las actividades preferidas entre nuestros grupos de despedidas. Gracias a la posibilidad de hacer barbacoa, disfrutaréis de un rato increíble y divertido.

Gymkanas

Las gymkanas son una de las formas de pasar la tarde conocer la ciudad mientras hacéis actividades, os réis y pasáis un rato divertido. Además, tenemos una gran variedad de gymkanas, con distintas pruebas y diferente temática. Y tú ¿sabrás cuál elegir?

Humor amarillo

Si te acuerdas del mítico programa de televisión, sabes que esta propuesta será un éxito seguro. Realiza actividades originales y divertidas en grupo para disfrutar de un momento inolvidable.