teledespedidas-solteros-salamanca

Actividades para Despedidas de Soltero en Salamanca

Paquetes y ofertas en actividades en Salamanca

Descubre nuestra gran variedad de actividades para despedidas de soltero en Salamanca. Lo pasaréis en grande en las carreras de Karts en Salamanca, jugando al paintball o con una ruta en piragua. Y para aquellos amantes de las capeas, en Teledespedidas nos encargamos de organizar una capea en Salamanca, con bebida y comida, para que disfrutéis de un día único.

Teledespedidas lo pone fácil, tan sólo tenéis que decirnos qué actividades queréis hacer y  nosotros nos encargaremos del resto. Transporte, reserva, horarios y todo lo que sea necesario en cada caso para que no tengáis que preocuparos de nada disfrutéis de la despedida de soltero o despedida de soltera en Salamanca.

Contacta con nosotros y cuéntanos cuál es la despedida ideal y nosotros la haremos realidad. Además con nuestros packs y ofertas para despedidas en Salamanca encontrarás descuentos increíbles.

¡No esperes más y llámanos!

Actividades para despedidas de soltero en Salamanca

Algunas preguntas frecuentes:

¿Cómo es el recinto de actividades para despedidas de soltero en Salamanca?

Para tu despedida en Salamanca contamos con un reciento donde podrás realizar varias actividades en el mismo lugar evitando así desplazamientos entre actividades.

¿Cuales son las actividades para grupos de despedida en Salamanca?

Las actividades que podéis realizar son karts , paintball , humor amarillo y capeas .

El recinto de actividades para despedidas en Salamanca cuenta con un comedor en el cual se ofrecen comidas : Barbacoas con toda la bebida incluida durante la comida ( cerveza, refrescos, tinto de verano, sangría y agua)

En meses de verano dispone de una piscina gratuita a vuestra disposición.

Te mostramos desde el aire la distribución de todas las actividades para que puedas hacerte una idea real de dónde y cómo va a ser tu día de actividades para tu despedida en Salamanca.

¿Cómo llegar al recinto de actividades para tu despedida en Salamanca?

Podéis llegar fácilmente con vuestros coches ya que el recinto de actividades para despedidas en salamanca dispone de parking exterior gratuito. Nosotros podemos organizaros también bus o minibús para tu grupo de despedida. Consúltanos

 

¿En el centro de actividades para despedidas de soltero puedo llevar bebida o comida?

En las instalaciones existe servicio de comidas y bebidas por lo que no es posible llevarlo.

Allí podréis encontrar ofertas especiales en copas para despedidas en salamanca en copas .

Al contratar tu pack de actividades en salamanca también tenemos ofertas para grupos de despedida seleccionado opciones de actividad+ comida

 

¿Cuáles son los horarios de las actividades para despedidas de soltero en Salamanca?

Los horarios de actividades para tu despedida en Salamanca se tendrán que reservar previamente y en principio podéis elegir la hora que mejor se adapte a vosotros.

En caso de que la hora solicitada ya estuviese ocupada entonces os daríamos las opciones más cercanas a la preferencia horaria del grupo.

¿Si realizamos la comida en las instalaciones de actividades para despedidas en Salamanca existen opciones de menú adaptados para vegetarianos, celiacos u otros?

El centro de actividades para despedidas en Salamanca se adapta en su menú a cualquier intolerancia alimenticia sin problema siempre que sea previamente avisado.

¿Qué pasaría si llueve con las actividades de nuestra despedida en Salamanca?

No tenéis que preocuparos, ya que las actividades se realizan igualmente con lluvia. Previsión de lluvias? Chubasquero y ropa de cambio para vuestra despedida en Salamanca … pero que nada ni nadie arruine vuestros planes J !

Tienes alguna duda más acerca de tu despedida de soltero en Salamanca?

Contacta con nosotros en el 692058346 somos expertos en diversión.